E.F.I.N. inauguró su sede. Alegría y mucha emoción en una noche inolvidable

De a poco, con mucho sacrificio y con vistas a seguir creciendo. Así fue que este grupo de gente, sin prisa pero sin pausa, pudo concretar su anhelado sueño. La sede es hoy una realidad. Anoche a partir de las 20 se realizó en su frente (119 entre 22 y 24) un emotivo acto que […]

De a poco, con mucho sacrificio y con vistas a seguir creciendo. Así fue que este grupo de gente, sin prisa pero sin pausa, pudo concretar su anhelado sueño. La sede es hoy una realidad.

Anoche a partir de las 20 se realizó en su frente (119 entre 22 y 24) un emotivo acto que contó con la presencia de algunas de las primeras promociones de La Escuelita, jugadores actuales, vecinos y familiares de los precursores de la institución. Ellos fueron como todos saben, entre otros, los recordados Jorge Clavellino y Cacho Arregui. El descubrimiento de la placa y posterior corte de cinta emocionaron a más de uno; la espera se acabó, este mismo sábado en el superclásico de infanto juveniles, El Azul mostrará orgullosamente su nueva casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *