El día que la emoción se apoderó del hospital. El tenor Duilio Smiriglia deslumbró a todos
16/12/2018
Guillermo Ibarra
Antes de hablar de los sentimientos que despertó la presentación de semejante figura en los pasillos de nuestro hospital, debo decir que aún más grande que la emoción de cada uno de los presentes hoy, es el corazón de Fernando Bugallo. Suya fue la idea, y la disfrutamos todos.
Fernando sabía, que Smiriglia hacía este tipo de presentaciones que contribuyen a aliviar aunque sea un poco, las penas de los que sufren, de los que necesitan con urgencia pasar un momento grato. Y como esas personas, no pueden salir y apreciar un artista de esta magnitud, Fernando lo invitó y Duilio se hizo presente esta mañana en el hospital local.
En un primer momento cantó para los presentes, y también le permitió hacerlo a Fernando, al Negro Quinteros, al doctor Quiroga, a Adriana Fanucchi y a Carlos Araneo, además de compartir su magia con todos los que lo escuchábamos asombrados y emocionados.
Luego recibió un presente del Intendente Maggiotti y más tarde se dirigió a los pasillos de internación para cumplir con su cometido, nada menos que transformar su enorme talento en un rato de alegría. Nos comentó Fernando ya pasadas varias horas, que más tarde cantaron todos el Ave María y se tomaron de la mano a modo de oración; «fue un momento sublime» resaltó.
Gracias por tanto, Duilio y Fernando. Y muchas gracias también a Francisca, la señora de Duilio, que según nos comentaron trabajó mucho para que todo salga de maravillas.
Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Video al pie.
En nuestras redes pueden escuchar todas las canciones que interpretó hoy.



































