El Intendente Maggiotti encabezó la presentación de la lista del Frente de Todos
13/07/2019
Guillermo Ibarra

En un acto previsto para las 12, pero que comenzó cerca de las 13,50, el Frente de Todos presentó oficialmente su lista de candidatos a consejeros, concejales e intendente. Se realizó en la calle, frente a la Casa Justicialista, ante un gran número de personas. Se hizo presente además, Malena Galmarini, candidata a diputada y esposa de Sergio Massa. Entre los presentes también hubo candidatos por el mismo espacio, de localidades vecinas como Lobos.
Primero y ya arriba del escenario, hablaron algunos candidatos a consejeros y concejales, luego la señora Galmarini, para cerrar con las palabras de Santiago Maggiotti.
El Navarrero estuvo en el lugar durante dos horas, ya transmitimos una parte de la jornada en vivo (videos en Facebook de Diario Digital El Navarrero) y también captamos algunas imágenes que compartimos con ustedes a continuación. Click para ampliarlas y verlas completas.