Omar Etcheverry

El recuerdo de Roberto Carnevale. Hoy cumpliría 48 años.

Guillermo Ibarra

Como siempre digo, hay cosas sobre las que nunca quisiera escribir. Pero a veces la realidad nos golpea duro y nos obliga a hacerlo. Este no es el caso, hoy quiero recordar a alguien con alegría; la misma que el transmitía. Me hubiese sido imposible escribir sin duda, si hubiese tenido el diario en la mañana que uno de sus mejores amigos, Javito Navarro, cruzó corriendo de la Municipalidad al Juzgado (donde yo trabajaba) para avisarme de su fallecimiento. Tal vez el destino quiso que no sigan separados y  no mucho tiempo después me avisaban de otro accidente trágico; el de Javito. Dios los quería juntos.

Hace ya muchos años y en la mejor etapa de la vida, perdía la vida trágicamente Roberto Carnevale. «Robertito» para quienes lo conocíamos.

Hoy estaría cumpliendo 48 años. Le quedó mucho por dar, le quedó mucho por vivir.

Hoy por la mañana recibí un mensaje de su hermano Federico, diciéndome que quería recordarlo especialmente en el día de su cumpleaños. Y vamos a hacerlo de la mejor manera, con una gran sonrisa, acordándonos de sus mil travesuras, de su alegría permanente, de su gran humor.

Un beso grande al cielo en este día. Allá seguramente estarán los dos muy juntos con Javito, divirtiendo a todos y haciendo una travesura tras otra.

Especialmente para Cuqui y Federico.

Espero les guste….

Con el mayor de los respetos.

Guillermo.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural