Elecciones. El día después. ¿Cómo votó el interior de Navarro?

En la previa a las elecciones mucho fue lo que se habló con respecto a la posibilidad de que la oposición al oficialismo local trabaje de manera conjunta. De hecho, en temas como el de la salud se vieron indicios de que ello podría llegar a ser factible. A la vista está que eso no […]

En la previa a las elecciones mucho fue lo que se habló con respecto a la posibilidad de que la oposición al oficialismo local trabaje de manera conjunta. De hecho, en temas como el de la salud se vieron indicios de que ello podría llegar a ser factible. A la vista está que eso no ocurrió y hoy, aunque un poco tarde escuchamos que el momento «es ahora». Evidentemente y de acuerdo a lo que «el soberano» a través del voto decidió, el momento era antes, ya pasó. La gente tiene siempre el poder y ante la falta de respuestas a su clamor, hizo notar su disconformismo. La oposición prácticamente duplicó en cantidad de votos al oficialismo, pero, dentro del Concejo estará representada nuevamente por diferentes sectores y liderazgos (ahora serán 4).

Un claro ejemplo de lo expuesto es la tabla con los resultados en el interior de nuestro distrito:

Williams: Fuerza Patria 7 votos – Resto de las fuerzas opositoras 27 votos (el detalle individual de cada una en nuestro feed de Facebook).

La Blanqueada: Fuerza Patria: 11 votos – Resto de las fuerzas opositoras: 45 votos.

Las Marianas: Fuerza Patria: 114 votos – Resto de las fuerzas opositoras: 204.

J.J. Almeyra: Fuerza Patria: 65 votos – Resto de las fuerzas opositoras: 82.

Sol de Mayo: Fuerza Patria: 5 – Resto de las fuerzas opositoras: 31 votos.

Villa Moll: Fuerza Patria: 87 votos – Resto de las fuerzas opositoras: 171 votos.

Total de votos Fuerza Patria en el interior: 289 – Resto de las fuerzas: 560

Conclusión: para la oposición, el momento «era antes». El oficialismo obviamente puede celebrar pero deberá atender a «los desencantados» y los que no están conformes con la gestión. Mucho por trabajar para ambos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *