AgroMoll Tapa Superior

Importante. Coronavirus. Comunicado conjunto

Guillermo Ibarra

La Municipalidad de Navarro, el Circulo Médico de Navarro, la Policía Bonaerense, Bomberos Voluntarios de Navarro y La Jefatura Distrital de Educación, informan sobre la situación y acciones sobre la pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19).
En la actualidad no existe en el Partido de Navarro ningún caso bajo sospecha ni confirmado de Coronavirus.
El Hospital de Navarro ya tiene a disposición de la comunidad un área de internación para aislamiento y contención de pacientes.
Pedimos no subir a las redes ni compartir información no oficial, que sólo contribuye a desinformar.
SE SOLICITA LA MEDIDA DE AISLAMIENTO CUANDO:
•Se trate de una persona que regrese de alguna de las zonas afectadas del exterior (Unión Europea, Estados Unidos de América, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norteo, Corea, Japón, República Popular China e Irán) o que haya estado en contacto con alguien que haya regresado del exterior y/o que presente síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar) DEBE QUEDARSE EN SU CASA, llamar al 107 y permanecer aislado en su domicilio hasta recibir instrucciones del personal profesional especializado.
•Consultas en general 0221-4255432 y 148 (Atención ciudadana).
MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE CUIDADO PERSONAL
*Evitar contacto con personas que hayan viajado a zonas afectadas del exterior, en los últimos 14 días.
*Lavado de manos con agua y jabón.
*Toser y estornudar en pliegue del codo.
*Evitar saludar con besos y manos.
*No llevar manos a la cara.(ojos, boca y nariz)
Medidas de prevención ambiental
*Ventilar y solear todos los ambientes.
*Lavado de superficies con agua y lavandina recién preparada
( dilución : 5 cucharadas. soperas en 1 litro de agua).
*No transitar el interior de las casas con calzado del exterior.
*Lavado de ropa con agua caliente.
*Personal de salud no deambular con ropa que utiliza en el ambiente laboral.
Atentos a la situación epidemiológica dinámica y cambiante, este comunicado se actualizará en forma permanente y será el único medio oficial de comunicación.
Se recuerda que el incumplimiento de las normas de aislamiento será factible de ser penado según lo establecido en los artículos 202,203 y 205 del Código Penal.
ES NECESARIO EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD DE TODOS.-
COMUNICADO OFICIAL SOBRE CORONAVIRUS.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian