Información de la Secretaría de Asuntos Docentes
12/07/2018
Guillermo Ibarra

26 DE JUNIO DE 2018
REFERENCIA: EMERGENCIA ESPECIAL
COMUNICADO Nº59/18
- DIRECTOR/SECRETARIO
RESPONSABLE SERVICIO EDUCATIVO
Por medio del presente comunicado se informa y notifica que ante la necesidad de contar con recursos humanos en la modalidad de Educación Especial se abre la inscripción de Listados de Emergencia para los cargos que a continuación se detallan en el marco de la Disposición N°.18/17
- MAESTRO DE SORDOS E HIPOACÚSICOS
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
Difusión e inscripción:27/6 al 4/7 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Evaluación: A cargo del Inspector de área fecha a confirmar a partir del 5//7/18
Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
- Formulario debidamente cumplimentado (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
- Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
- Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
- Fotocopia del DNI
- Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias
12 DE JULIO DE 2018
REFERENCIA: EMERGENCIA: SECUNDARIA
COMUNICADO Nº66
DIRECTOR/SECRETARIO
RESPONSABLE DEL SERVICIO EDUCATIVO
REGISTRO DE EMREGENCIA para SECUNDARIIA
Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº67,76/17 para el área de:
BIOLOGIA
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
Difusión e inscripción:12/7al 25/7 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Evaluación: A cargo del Inspector de área fecha a confirmar a partir del 27/7/18
Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
- Formulario debidamente cumplimentado (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
- Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
- Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
- Fotocopia del DNI
- Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
- Proyecto Pedagógico, solo en el caso de aspirantes con menos del 30% de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos de Formac. Especifica de Nivel terciario o Universitario, y aspirantes con
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias
12 DE JULIO DE 2018
REFERENCIA: EMERGENCIA ARTÍSTICA
COMUNICADO Nº67/18
REGISTRO DE EMERGENCIA para NIVEL INICIAL
Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº115/12 para el área de:
MUSICA ( MUI)
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
Difusión e inscripción:12/7 al 25/7 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Evaluación: A cargo del Inspector de área fecha a confirmar a partir del 27/7/18
Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
- Formulario debidamente cumplimentado (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
- Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
- Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
- Fotocopia del DNI
- Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias