AgroMoll Tapa Superior

Informe de la Secretaría de Asuntos Docentes

Guillermo Ibarra

La Secretaria de Asuntos Docentes NAVARRO informa: en virtud de las medidas de público conocimiento en relación al VIRUS COVI-19 y con motivo de habilitar las estrategias necesarias para garantizar los requerimientos establecidos en el protocolo de salud destinando a tal fin, La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes informa que los ACTOS PÚBLICOS previstos para desarrollarse el día lunes 16/03/2020 , en el horario de 7:45 hs y 12:40 hs se suspenden hasta recibir nuevas indicaciones emanadas de nuestro nivel central.

En cuanto a la Inscripción a los listados INFINE por el día de la fecha se suspenden hasta nueva comunicación

En el transcurso del día estaremos socializando las nuevas pautas a seguir.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian