La Reserva de E.F.I.N. en una tarde difícil, cayó ante Independiente. El domingo irá por todo
22/05/2022
Guillermo Ibarra

Partido duro si los hubo. La tuvo muy difícil el equipo local, pero a rigor de verdad, Independiente no superó en la primera etapa a E.F.I.N., aunque si en el marcador. A mi criterio, había mucho apuro en los del iglú; todo era vértigo y eso quitó claridad. La pelota no pasaba por Hevia, sino que iba de la defensa al ataque, muy rápido, sin intervención o con poca intervención de los creadores de juego. La paridad era evidente, pero llegó un pelotazo muy largo que superó la defensa de E.F.I.N. por el medio de la misma, y uno de los veloces punteros del equipo de Monte, la tocó ante la salida del arquero azul para poner el 1 a 0.
Bossio lesionado en el banco, Gorbarán fuera de la cancha, expulsado ante Dorrego y una lesión de Carli Torres, que terminó siendo trasladado. Todo lo malo que podía sucederle al equipo dirigido por Chiqui Landaburu, ocurrió hoy.
El resultado no pudo torcerse. E.F.I.N. insistió a los ponchazos y con muchísimas ganas, pero enfrente hubo un equipo que lastimó en el momento justo y aprovechó, todo lo que pudo, la suerte a su favor. Más allá de eso, debemos decir que ambos jugaron al fútbol, no abusaron de la pierna fuerte y eso es lo bueno.
El domingo que viene, al igual que con segunda, todo es incógnita. ¿Estará Bossio a pleno? ¿Carli Torres se recuperará? Lo único seguro es que vuelve Gorbarán. Tiempo al tiempo. Estaremos informando al instante. E.F.I.N. es E.F.I.N. y todo puede ocurrir.