Liga Lobense. Mayores. EFIN eliminado en Sub 21 y Segunda. El Femenino sigue en carrera
02/06/2025
Guillermo Ibarra

Continuaron este domingo los diferentes torneos de la Liga Lobense de Fútbol, ya en sus instancias finales. Por el lado de EFIN, debemos mencionar que la sub 21, que en el partido de ida de cuartos cayó 3 a 1 ante Rivadavia en Empalme, también cayó en el partido de vuelta. Este domingo se jugó en el Emmanuel Chaar y la victoria volvió a corresponder al equipo de Empalme, esta vez por 2 a 1. El único gol del azul fue en contra de la propia valla rojiblanca.
En segunda división se enfrentaron a las 14,30, en uno de los partidos correspondientes a los octavos de final, EFIL vs EFIN en el Estadio Municipal de Lobos. El encuentro terminó igualado en 0 en los 90 y pasó EFIL a cuartos por penales.
El equipo femenino de EFIN viajó a la ciudad de Monte, ciudad en la que por la fecha 10 enfrentó al local Independiente en su estadio. Fue empate en dos goles. Cata Odriozola y Rosario Gandolfo, los goles de Las Blues. De este modo las dirigidas por Tobías Luján, son las únicas representantes de La Escuelita en carrera.