Encuentro de juegos sociomotores para los alumnos de nivel inicial. Hoy en el Polideportivo
En dos tandas, de 10 a 11,30 y de 13,30 a 15,30 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, un encuentro de juegos sociomotores para los alumnos de nivel inicial. Fue organizado por los profesores de educación física del nivel inicial en articulación con el Instituto Superior del Instituto San José y la Dirección […]











