Otro asalto. Dos individuos ingresaron a domicilio en 16 y 131 y redujeron a sus dueños

Aproximadamente a las 5,30 de hoy, dos individuos ingresaron a una vivienda ubicada en 16 y 131 de esta localidad. Dentro de la vivienda estaba el matrimonio dueño de casa, un hijo de ambos y también uno de sus nietos. Los delincuentes ingresaron cuando todos dormían. Ataron y golpearon al dueño de casa exigiendo dinero […]

Aproximadamente a las 5,30 de hoy, dos individuos ingresaron a una vivienda ubicada en 16 y 131 de esta localidad. Dentro de la vivienda estaba el matrimonio dueño de casa, un hijo de ambos y también uno de sus nietos. Los delincuentes ingresaron cuando todos dormían. Ataron y golpearon al dueño de casa exigiendo dinero y uno de ellos forcejeó con el hijo hasta que lo redujo para posteriormente atarlo. Continuamente exigían dinero. Habrían entrado por una puerta posterior, aparentemente sin violentarla. Uno de ellos controlaba a los tres, mientras el otro cargaba cosas para llevarse.

El nieto del matrimonio, que estaba en otra habitación, al sentir los ruidos pudo escapar y avisar de que se estaba produciendo un asalto. La policía llegó rápido pero los malvivientes ya se habían retirado. En estos momentos el dueño de casa y su hijo están en el hospital local por los golpes recibidos. Aún no pueden ingresar a la vivienda a la espera a la policía científica. Allí seguramente sabrán a ciencia cierta lo que los delincuentes se llevaron.

Ampliaremos con el parte oficial de Policía Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *