Omar Etcheverry

POLICÍA COMUNAL. PARTE DE PRENSA.

Guillermo Ibarra

PARTE DE PRENSA. –

 

ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES POR INFRAC. ART. 95 ORD. MUNICIPAL:  el dia 14-05-17 a las 04.10 hs.  Se iniciaron actuaciones contravencionales a raíz de tomar conocimiento y establecer que en domicilio de la calle 113 y 8 de este medio, se estaba desarrollando una fiesta privada, con elevado sonido de música, perturbando la tranquilidad al resto de los vecinos.  Dándose intervención al JUZGADO DE FALTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE NAVARRO. –

APREHENSION Y SECUESTRO “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”:

dia 14-05-17, Personal policial de esta seccional juntamente con personal de la UNIDAD DE PREVENCION POLICIA LOCAL NAVARRO, proceden a la interceptación en acceso a Navarro a la altura del circuito de Motocross, de una motocicleta marca YAMAHA 125 CC, sin ptte. Colocada, con dos ocupantes, uno de ellos identificado como RODRIGUEZ ZARENO JULIAN de 18 años de edad, ddo. En la ciudad de Monte, a quien se le incauta en su poder un revolver calibre 32 marca EIBAR cromado, y un proyectil calibre 38. Quedando aprehendido y finalizadas las diligencias judiciales, fue traslado a la Fiscalía nro. 6 en turno del Dpto Judicial de Mercedes.

INFRACCION LEY 23.737:  DIA 14-05-17 personal policial de esta seccional conjuntamente con personal de la UNIDAD DE PREVENCION POLICIA LOCAL NAVARRO, procedieron a la interceptación de una joven de 18 años de edad en calle 7 entre 24 y 26 de este medio, a quien se le incauto en su poder dos envoltorios de naylon conteniendo Marihuana. Labrándose las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Navarro.

ROBO:  Dia 15-05-17 denuncio HERRERA RAFAEL, quien realiza tareas en el Complejo del Polideportivo Municipal de este medio, situado en la calle 24 entre 123 y 127, donde al llegar constata que autores ignorados previo forzar una puerta, sustraen una moto guadaña marca Sthil de color naranja y blanco, modelo FS – 280.-

INFRACCION DE TRANSITO:  Dia 15-05-17 Continuando con operativos realizados por personal policial de esta seccional se ha realizado Infracciones de tránsito a tenor de la ley 24.449, labrándose infracción con secuestro de una motocicleta marca GILERA ZANELLA ZB 110 cc. Color negro, por carecer de documentación correspondiente.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO: DIA 15-05-17, personal policial esta seccional, a raíz de hecho de HURTO denunciado por vecina de esta localidad, dando cuenta que autores ignorados habían sustraído del patio de su casa varios calzados, tras pruebas recolectadas se procedió a materializar orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías en turno del Dpto Judicial de Mercedes, en domicilio de esta ciudad, lográndose incautar los elementos sustraídos, los cuales ya fueron entregados a su propietario. Identificándose al autor del hecho.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE NAVARRO. –

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural