AgroMoll Tapa Superior

Reabrió un clásico navarrero. El Hotel Buenos Aires es a partir de hoy, «Buenos Aires Querido»

Guillermo Ibarra

La tradicional esquina de 24 y 11, volvió a abrir sus puertas. Creanmé que cuando conozcan el lugar, van a sentir las mismas ganas de estar ahí, que cuando el restaurante era regenteado por la familia Salcedo. En principio, estará habilitado el lugar donde antiguamente estaba la barra o mostrador, para ir a desayunar, almorzar, cenar, tomar algo, o lo que ustedes deseen.

Lo que antiguamente funcionaba como salón comedor, funcionará como salón de fiestas, pero de acuerdo a lo que sus nuevos dueños nos explicaron, cuando la capacidad del salón de adelante se vea excedido, se habilitará la parte trasera.

José Bernasconi, Mariano Bernasconi y Adrián Giles, están al frente del lugar, que quedó realmente muy lindo. Hace minutos nomás se realizó la inauguración con un lunch y ya a partir de mañana estará abierto al público.

Felicitaciones a los muchachos por este emprendimiento y por haber recuperado este pedacito de la historia navarrera.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian