Lamentamos informar a la comunidad que hemos tomado la difícil decisión de suspender la 3° edición de La Fiesta del Tambero prevista para el mes de noviembre.
En el marco de la compleja situación que atraviesa nuestro país a raíz de la profunda crisis económica y social y los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional, nos vemos obligados a suspender el evento porque afecta de manera directa la posibilidad de llevarlo adelante. Esta fiesta requiere de una inversión y acompañamiento de diferentes organismos públicos que también se han visto desfinanciados.
Sabemos que la Fiesta del Tambero representa un espacio de encuentro, reconocimiento y orgullo para toda la comunidad de Navarro y, especialmente, para quienes día a día sostienen con esfuerzo la producción lechera. Y que es, además, fuente de ingresos para quienes año tras año participan de sus ferias, exposiciones y patio gastronómico. Seguiremos trabajando para que esta celebración pueda volver a realizarse. Mientras tanto, el contexto que atraviesan el Municipio y la comunidad en general, requieren austeridad y responsabilidad económica. Esperamos que sepan entender.
Dirección de Políticas de Producción
Municipalidad de Navarro





