Secretaría de Asuntos Docentes. Convocatoria a Registro de Emergencia
06/06/2022
Guillermo Ibarra

NAVARRO, 06 de junio de 2022
Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro a solicitud de la Inspectora de Nivel PRIMARIO, Prof. Nancy MONZÓN convoca a registro de Emergencia para NIVEL PRIMARIO en el marco de la Disposición N°53 /09 para el cargo Maestra de Grado MG.
Documentación a presentar: en la Secretaría de Asuntos Docentes, sita en calle 109 Nº 37.
-Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado.
-DNI anverso y reverso.
-Título debidamente registrado ante la Dirección General de Cultura y Educación, constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con denominación exacta del título a acreditar, constancia de alumno regular, cursos, capacitaciones específicas para el cargo al cual aspira.
Cronograma de acciones:
-Difusión: 06/06/2022 al 10/06/2022.
-Inscripción: 13/06/2022 y 15/06/2022.
-Evaluación:16/06/2022 al 22/06/2022.
-Notificación: a partir del 23/03/2022.
Las inscripciones serán recepcionadas en la Secretaría de Asuntos Docentes, sita en calle 109 Nº 37 en el horario de 9 a 11 hs.
Saludos cordiales.
Silvina E. Dorado
SAD
Gabriela C. Andorno
SJ
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE NAVARRO