La empresa Chevrolet lanzó un spot publicitario con lo que sería un claro mensaje sobre los reclamos del campo, con respecto a las tensiones sufridas con el gobierno de Mauricio Macri.
«Tiempos duros. Si alguien sabe de tiempos duros y de cómo seguir avanzando a pesar de ello somos nosotros. Porque en el campo desde el día que naces aprendes a pensar en solo una cosa: seguir adelante», así arranca el spot.En otro fragmento, menciona el enfrentamiento entre el campo y el gobierno de Cristina Kirchner:«Así fue que hicimos que Argentina fuera una potencia y sacamos al país de todas las crisis. Sí, de todas. Incluso con aquellos que intentaron manejarnos, detenernos o hacernos ver como el enemigo».
Y finaliza: «Y mientras soportamos que los que viven de la tierra sin trabajarla nos acusen de llorones, o que nos hablen de viento de cola los que no saben ni como se llaman los vientos, nos enfrentamos a esta grieta que si nos da miedo, pero no nos paraliza. Porque tenemos que seguir dándole de comer a un país y a un mundo. Porque en el campo argentino nunca dejamos de avanzar».





