Bruno Villalba, Agustín de la Cuesta y Tobías Salas, tres amigos, tres buenos tipos, tres profesionales del fútbol; mucho talento en una sola imagen. Hoy por la mañana los encontramos y pudimos charlar brevemente con ellos. En un clima distendido y con amigos, se ejercitaban en el gimasio GO a la espera de la próxima temporada.
La actividad del 2025 ya finalizó, pero ahora hay que definir lo que viene. Por el momento tendrán unos días libres hasta principios de 2026. Allí volverán al ruedo y tendremos algo más de claridad. Bruno nos comentaba que su idea es seguir creciendo y por el momento, seguir entrenando a la espera de novedades. Rambito se enfoca en la Copa Argentina, que su equipo Estudiantes de Caseros comenzará a disputar a partir del 18 de enero. Agustín también vuelve a la actividad luego de fin de año y en su caso habrá que esperar un poco más para tener más certezas sobre su futuro en el año venidero.
Mientras tanto, los ex EFIN nos regalaron un fotón, que combina talento, buen fútbol y ganas de seguir creciendo. Vamos por más chicos!!!





