AgroMoll Tapa Superior

Varios informes de la Municipalidad de Navarro

Guillermo Ibarra

Seguimos trabajando en la Pavimentación de calle 111 e/ 12 y 14. El Intendente, Santiago Maggiotti, se acercó para ver el avance de la obra de asfalto en calle 111, tuvo la posibilidad de dialogar con el personal a cargo de este trabajo y con los vecinos. Estos últimos le manifestaron su alegría por este ansiado pavimento. Recordamos que el adoquinado de esta calle tenía un deterioro de larga data que se profundizó cuando se realizó la obra de cloacas.

La Municipalidad de Navarro informa que durante esta tarde-noche se están colocando reductores de velocidad en los siguientes puntos: BARRIO ARCO IRIS Calle 36 esq. 31 Calle 36 esq. 33 Calle 33 esq. 38 BARRIO EMERGENCIA Calle 36 esq. 27 BARRIO MATADERO Calle 42 esq. 9 En el día de mañana los reductores serán pintados, por tal motivo SOLICITAMOS A LOS VECINOS QUE CIRCULEN CON PRECAUCIÓN.

El señor Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración de las canchas de Tejo Municipales. La misma se realizará el día sábado 30 de marzo a las 15 en el Polideportivo Municipal Jorge Miguel Diz.

Esperamos contar con su presencia.

 

Lunes 1 de abril:
VIGILIA POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS
20,30 HS.

En la localidad de Villa Moll, organizada por la Escuela Secundaria Nº 2

Martes 2 de abril
9,30 HS.

Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza San Lorenzo

Izamiento de Banderas en “Mástiles de los Héroes” en el Predio Parque de Ex Combatientes de Malvinas

ACTO CONMEMORATIVO EN NAVARRO

17: 45 HS

Concentración de Autoridades, Veteranos, Familiares y Público en el Predio Parque de Ex Combatientes de Malvinas

Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música Municipal a cargo del Maestro Eliseo Ali

Ofrendas en sobre cerrado a beneficio de la Escuela Secundaria Nº 2 de Villa Moll

Inauguración y Descubrimiento de placas de “Mástiles de los Héroes”

Palabras a cargo del Ex Combatiente Pedro Oscar Traboni

Palabras del Sr. Intendente Municipal, Lic. Santiago A. Maggiotti

Marcha de Malvinas.

1 de abril. Día Nacional del Donante de Médula Ósea

Te esperamos este lunes 1º de abril en el Hospital Municipal «San Antonio de Padua».

Servicio de Hemoterapia de 7,30 a 11,30.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian