Tras la renuncia de Javier Osuna, quien se suma al directorio del Banco Provincia, Juan Manuel Cerezo comenzó oficialmente su gestión al frente del municipio. En su primer mensaje a la comunidad, destacó el diálogo y la cercanía con el vecino como ejes centrales de su camino.
Cerezo escribió: “Hoy comienza un camino al que le voy a poner toda la garra y el corazón, con el único objetivo de trabajar para Las Heras y el bienestar de su gente.
Soy un herense, un vecino del pueblo, que hoy tiene una gran responsabilidad, los cargos y la chapa por lo único que importan es por la posibilidad de trabajar en favor de los demás. Siempre entendí a la función pública como un servicio y la ejercí de esa manera, está no será la excepción.
Cuenten conmigo, estoy seguro que entre todos vamos a lograr continuar y fortalecer todo lo bueno y transformar lo que hace falta. Creo en la comunidad, en la idea de trabajar unidos, con el diálogo como un factor clave para la gestión, desde la diversidad nos potenciamos y estoy seguro que el camino es la escucha, la planificación y luego el hacer. Por eso mismo en este desafío cuento con ustedes y sus palabras sinceras. Vamos por los objetivos que soñamos y a poner un ladrillo más en la construcción de esa comunidad que todos queremos.
Aproveché mi primer día en esta función para saludar a los abuelos del hogar y a sus trabajadores, charlar con ellos y desearles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Deseo lo mismo para cada vecino herense, una navidad con amor, en paz y dónde cada uno renueve las esperanzas para seguir luchando por sus sueños. Que estas fiestas nos ayuden a reconciliarnos y que nos permita estar un poco más unidos como comunidad”.
Créditos y fotografía: La Voz de Las Heras.





