Omar Etcheverry

11 DE JULIO. ANSES INFORMA.

Guillermo Ibarra

Buenos Aires, 11 de julio de 2017.

Finalizó la solicitud de información a pensionados de la ANSES.

En el marco de la circular Nº 15/17 del organismo previsional, la ANSES informa que finalizó la etapa de actualización de información a pensionados a través de los recibos bancarios de cobro. Gracias a esta medida, fueron más de 8000 los pensionados que se acercaron a las oficinas de la ANSES para brindar sus datos personales y el vínculo con el titular fallecido.

Sin embargo, el procedimiento de actualización de información continuará por dos vías alternativas: la remisión del expediente previsional original (para completar aquella información que falte en los sistemas) y la consulta a otros organismos públicos como el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los registros provinciales, entre otros.

A las personas que se presenten ante la ANSES, en forma espontánea, para consultar por este tema se les comunicará que no deben realizar ningún trámite adicional. No obstante, se aceptará y agregará a las bases del organismo la información de quienes se acerquen con la documentación previamente solicitada.

Grupos de pago para hoy.

Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $7266 y sus documentos terminan en 1.

Titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 4.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural