AgroMoll Tapa Superior

Pedido de publicación de Coco Castellari.

Guillermo Ibarra

A veces, cada dos años, cuando hay elecciones, la política toma caminos diferentes, incoherentes, feos y hasta se manifiestan odios de los unos a los otros.

Se les muestra a nuestros jóvenes, a través de distintos medios y por parte de algunos vecinos, lo malo de la política y esto hace que a los jóvenes les cueste sumarse a los partidos políticos de nuestra comunidad.

En la política, y más en nuestra ciudad, se tienen que priorizar los proyectos que a nuestro pueblo le hagan bien, las acciones positivas, el bien común, algo que hoy no es tan así.

Se “ensucian” unos a otros y se pierden los códigos, que como personas de bien se debieran tener y respetar.

Tenemos una gran deuda con el país y principalmente con los jóvenes; y todos aquellos a los que nos interesa la política, pero la política con mayúsculas, tenemos la obligación de volver a darle el valor que se merece y a respetar los códigos, que ayudaron a hacer grande a nuestro país.

Por eso, a muy pocas horas de las elecciones, les pido a todos los partidos políticos que se respeten, que sumen propuestas, que el próximo domingo sea un día de fiesta cívica.

Que el domingo, no sea un día en donde queden al desnudo las mezquindades políticas.

Que todos podamos decir más allá del resultado “VIVA ARGENTINA”!!!

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Antonio “Coco” Castellari.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian