AgroMoll Tapa Superior

Nueva fecha del Karting del Salado en el Sebastián Ferzzola.

Guillermo Ibarra

Otra fecha del Karting del Salado se corrió este fin de semana en el Sebastián Ferzzola de Navarro. A poco de definirse el campeonato, varios pilotos se jugaban la gran chance de arrimarse a los puestos de vanguardia.

Lo más destacado entre los pilotos locales estuvo del lado del vasco Ignacio Icazuriaga que punteó toda la carrera en su categoría 110 B y a pocas vueltas del final tuvo que resignar la punta debido a un desperfecto. De todos modos terminó en segundo lugar, haciendo una gran carrera que tuve la oportunidad de ver.

Luego en la 110 A, Ezequiel Ferzzola terminó en tercer lugar, habiendo largado quinto.

En la última de la jornada, Facundo Romero que lucha por la punta del campeonato, terminó cuarto. De todos modos, no puedo confirmar la clasificación, ya que hubo un toque que podría beneficiarlo y en estos momentos se está dilucidando esa situación. Esto es en Categoría 150 livianos. Allí también fueron de la partida Sergio Romero y Matías Pesci.

La última fecha del torneo, que puede entregarle a Navarro un título (Facundo Romero), será también en Navarro y allí estaremos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian