Tenis Universitario. Benjamín Amalfi campeón con la Universidad Di Tella

Tenis universitario

Este fin de semana se realizó la final del Torneo Interuniversitario de Tenis en C.A.B.A. Allí se enfrentaron por equipos, la Universidad del Salvador y la Universidad Di Tella. Integrando el equipo de esta última, hubo un navarrero, Benjamín Amalfi. Al finalizar la jornada, su team se coronó campeón al ganar por 2 a 1. Felicitaciones Benja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.