Este fin de semana se realizó la final del Torneo Interuniversitario de Tenis en C.A.B.A. Allí se enfrentaron por equipos, la Universidad del Salvador y la Universidad Di Tella. Integrando el equipo de esta última, hubo un navarrero, Benjamín Amalfi. Al finalizar la jornada, su team se coronó campeón al ganar por 2 a 1. Felicitaciones Benja!!!
Tenis Universitario. Benjamín Amalfi campeón con la Universidad Di Tella
Tenis universitario





