Gracias a la confianza depositada en este medio por la Sociedad Rural de Navarro, estuvimos allí este sábado por noveno año consecutivo. Desde la sede local, como todos los años, se brindó el traslado a quienes quisieran ser parte de la expo. Cerca de 100 personas llegaron a Palermo desde nuestra ciudad, con fines de ser partícipes de la gran fiesta «del campo en la ciudad» en dos micros doble piso realmente muy confortables. Pero no fueron los únicos, ya que tuvimos el agrado de cruzarnos con mucha gente que realizó el viaje en forma particular.
Miles de visitantes recorrieron los pabellones y las pistas centrales. Familias, turistas y productores colmaron las instalaciones de una manera sorprendente. Me atrevería a señalar que este sábado se registró el mayor número de venta de entradas de los últimos años.
Además de los atractivos gastronómicos, números musicales y ofertas de todo tipo, se realizaron las finales de aparte campero, hubo concursos de jurados de estudiantes universitarios y muestras de tropillas en la pista central. Por la mañana, también se celebró una Misa. La muestra se preparó de ese modo, para su acto oficial de inauguración previsto para mañana con la presencia del presidente Javier Milei.





