AgroMoll Tapa Superior

HOY COMIENZA «EL NAVARRERO»

Guillermo Ibarra

Hace ya unos cuantos años, aún estando en el Juzgado de Paz local, ingresé al Semanario Amanecer para trabajar en la publicidad por la tarde. Fue allí que todo lo relacionado con el periodismo y la publicidad, comenzó a darme vueltas en la cabeza. La idea de realizar un diario digital, se hizo más fuerte hace unos meses, pero la falta de tiempo y un poco de temor, me contenían. Las ganas siguieron y fue entonces que comencé a charlar con gente de la que he aprendido mucho, que al notar mi entusiasmo, me aconsejó al respecto. Faltaba sólo el empujoncito final, el de mi familia. Y allí encontré las fuerzas, las ganas y el entusiasmo, ya que tanto mi esposa como mis hijos, creyeron mas que nadie en que podía y resaltaron cualidades que ni yo creo tener. Y así empecé, con todas las ganas de hacer un producto distinto; que además de las clásicas secciones, tenga cosas nuevas que atrapen a los lectores, y comencemos con, y junto a ellos, un ida y vuelta diario que nos llene de satisfacciones a ambos.

El porqué del nombre es simple. Nací acá hace ya 47 años, pasé toda mi infancia, tengo mis amigos, hice mis estudios primarios y secundarios, me casé, formé mi familia y nunca me fui ni me iría de mi querido pueblo. Amo su tranquilidad, sus lugares, el hecho de conocernos todos…

Hoy iniciamos juntos un nuevo camino, ya les conté de la intención de contar con nuevas secciones; la mujer tendrá su lugar destacado, también los deportes y la juventud; y el interior estará presente como debe ser, en hechos y en imágenes, en una galería destinada al efecto. Además contará con una sección llamada «Qué es de la vida de…», que es una idea mía que implementamos en el semanario Amanecer con mucho éxito, hace ya muchos años. Por último, la gente del campo también tendrá su lugar en la sección Mercados.

Hace unos meses, mi hijo mayor tomó la decisión de estudiar periodismo deportivo, una vez finalizados sus estudios, y comenzó de la mano de Alfredo Martínez, lo que no es poca cosa. Un gracias enorme para Alfredo por la oportunidad. Fede va a colaborar conmigo en todo lo que es redes sociales.

No quiero aburrirlos, pero falta lo más importante que son los agradecimientos. En primer lugar agradezco a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis amigas (por las palabras de aliento que tuvieron), a mi amigo Néstor Benítez, a Elián Femia y Alejandra Felice por los consejos, a Patricia Indaburu, Silvia Guerzoli , Darío Irrazábal y Nico Santía por haberme proporcionado algunas fotos (el resto es obra de mi hija Lucía), y a los auspiciantes; que son muchísimos y confiaron en mi trabajo aún sin estar la página disponible.

Y dejé para el final, al hacedor del diseño, al que me sugirió un millón de cosas distintas, al que trabajó de manera incansable para que este día «El Navarrero», llegue a sus hogares de la mejor manera. Gracias, al «genio» de Fito Pérez.   Por eso digo que esto no fue obra mía, sino de un conjunto de personas que me sostuvieron el hombro y me prestaron sus oídos, antes del ansiado arranque. Espero les guste. Un abrazo, Guillermo Ibarra.

    

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian