AgroMoll Tapa Superior

Tenis infantil. Mateo García Jurado gritó campeón en el Abierto de Mercedes

Guillermo Ibarra

Mateo García Jurado se coronó nuevamente campeón, esta vez en el torneo Abierto (ex G-3) de Mercedes, organizado por ATOBA disputado en el club Mercedes.
El sábado por la mañana le ganó en octavos de final a Benicio Sainz, del club Sociedad Hebraica de Pilar por 6-1 6-1, y por la tarde le ganó en cuartos de final a Pietro Liguori del club Dinámica de Luján por 6-3 6-3.
Ya en la mañana del domingo jugó una muy disputada final con Dante López, también del club Sociedad Hebraica, llevándose la victoria por 7-6 6-4.
De esta manera, Mateo se lleva por segunda vez consecutiva el trofeo de campeón de ATOBA en la categoría sub 12, el anterior en la ciudad de Chivilcoy demostrando un gran progreso en los últimos meses.
En el mismo torneo, también participaron en la categoría sub 14, Renzo Andorno Vosilaitis que llegó a cuartos de final, cayendo con Andrés Azar y Santiago Minetti Sineiro, que fue derrotado en octavos de final por Lucio Lolo, de Pergamino quien se coronó campeón del torneo en sub 14.
Por otro lado, luego de la victoria de la mañana, Mateo viajó a la ciudad de El Palomar para disputar la última serie de la zona E del torneo Interclubes en categoría sub 12, llevándose la victoria el equipo de Luján Tenis Club por 3-0.
En el single 1 ganó Enzo Escot por 6-1 6-1, en el single 2 ganó Juani Oyhagaray por 6-2 6-1 y el dobles jugado por Mateo García Jurado y Joaquín Fiscela Arce ganó por 6-0 6-2.
Gran fin de semana para Mateo, que se prepara de gran forma para el torneo Regional (ex G-2) a disputarse en el club El Abierto de la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo jueves.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian