AgroMoll Tapa Superior

Automovilismo. Se realizó la largada simbólica del Rally Mar y Sierras. Mañana arranca

Guillermo Ibarra

Mariano Yaregui, en la conducción y su coequiper Sebastián Poschenrieder largaron simbólicamente hace instantes en Gral. Las Heras, en una nueva edición del Rally Mar y Sierras. A bordo de un Volkswagen Gol, Mariano participará desde mañana en la categoría A Light y como siempre, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el primer puesto en su categoría.

Tuvimos la oportunidad de tomar un café con el binomio y otro gran amigo, José de Arriandiaga, minutos antes de la largada. Mariano nos comentó que no se preparó para esta carrera, de hecho se decidió sólo hace unos días. Hoy recorrieron el trazado, que según nos comentó tiene partes en las que se llega a los 180 kms por hora, en caminos angostos de tierra y con muchos pozos. De todos modos, sabemos la capacidad de conducción que tiene Mariano y seguramente será uno de los grandes animadores. Todo está preparado. Mañana será la hora de la verdad y El Navarrero te mantendrá informado a cada instante.

A continuación, algunas imágenes de lo ocurrido hace minutos en la vecina localidad. Click en la primer imágen para ampliarla y luego utilizar el cursor para ver el resto. En el facebook de Diario Digital El Navarrero pueden verse las imágenes de la largada en video.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian