AgroMoll Tapa Superior

4 ATLETAS NAVARRENSES EN LOS 10 KM. DE BERAZATEGUI.

Guillermo Ibarra

Cerca de cuatro mil atletas participaron de la ya clásica Maratón del Vidriero en Berazategui. 

La carrera, homologada por la Confederación Argentina de Atletismo  y parte del calendario de las 10 mejores pruebas de calle del ranking nacional, contó con la participación de corredores de diferentes países. Entre ellos, estuvieron cuatro Navarreros: Claudio y Juan Cirone, Ruben Garay y Aaron Etcheverry.  El punto de concentración fue en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en las calles 148 y 18 A, mientras que la largada fue en avenida 14 y calle 140.

El recorrido continuó hasta Camino General Belgrano; desde allí hasta avenida 21, y por esta última hasta la calle 138, para desembocar nuevamente en 14, terminando en su intersección por 145,  frente al Destacamento de Bomberos, siempre dentro del partido.

La ubicación final de los nuestros fue la siguiente: Claudio Cirone: noveno, Ruben Garay 35 y tercero en su categoría, Aaron Etcheverry 90 y Juan Cirone 93.

Click para ampliar la imágende abajo.

 

Una vez finalizada la competición, todos  los participantes se reunieron nuevamente en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde se realizó la ceremonia de premiación. Durante el acto, se hizo entrega de la copa de la Maratón del Vidriero a los ganadores y también se realizaron sorteos entre los competidores.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian