AgroMoll Tapa Superior

Secretaría de Asuntos Docentes informa

Guillermo Ibarra

INSCRIPCIÒN para conformar Listados de GUARDAVIDAS 

Se convoca a inscripción para conformar  listado de GUARDAVIDA LISTADO 2018, para la  cobertura MÓDULOS DE PRACTICAS DEPORTIVAS Y ACUÁTICAS DE LA EES Nº 4 y otras necesidades que surjan en el distrito. De acuerdo a lo que se establece en la Disposición 3/ 11 para las  pautas de  llamado de cobertura y cronograma de acciones, y la Disposición 1/ 14 pautas para la cobertura de  llamado de emergencia.

Vigencia del Listado hasta el 28/02/2019

 REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar libreta habilitante y la reválida (prueba de suficiencia física) correspondiente al año en curso.

Acompañan a la inscripción los antecedentes profesionales.

-Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (En el caso de ser estudiantes)

– Planilla de Inscripción Docente Guardavida Anexo 4

– Formulario de Registro de Antigüedad, Comunicación Conjunta 1/12 Constancia de antigüedad docente  certificado por  autoridad competente  – antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación  Física)

– Constancia de antigüedad docente en el sistema Educativo (certifica por autoridad competente)

– Fotocopia de 1º y 2º hoja DNI

– Fotocopia de libreta Habilitante de Guardavidas y revalida correspondiente.

CRONOGRAMA PREVISTO

Convocatoria y Difusión: 16/10/18 al  22/10/18

Inscripción: 23/10/18 al 25/10/18

Horario: 09.00 a 11.00 hs

Lugar: SAD  Calle 9 Nº 40 NAVARRO

Valoración de antecedentes y confección de listados: 26/10/18 al 30/10/18

Exposición listados y presentación de reclamos 31/10/18 al 01/11/18

REGISTRO DE EMERGENCIA para PLÁSTICA (MPP)

Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº115/12 para el área de:

PLÁSTICA NIVEL  PRIMARIA

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión e inscripción: 16/10/18 AL 22/10/18 en el horario de 9 a 11 hs en la sede de la Secretaria de Asuntos Docentes.

Evaluación: A cargo del  Inspector de área fecha a confirmar a partir del 23/10/18

Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

  • Formulario debidamente cumplimentado  (Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
  • Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego) 
  • Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
  • Fotocopia del DNI
  • Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado y calificaciones

 Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias 

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A, 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y SUPERIOR.  ARTÍSTICA, FINES LISTADOS 1 Y FINES LISTADO 2

 CRONOGRAMA

acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación 06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados 29-10 al  09-11-18
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 29-10 al  26-11-18
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 29-10 -18

 

 CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2018-2019

Fechas 2018 S.A.D. T.D. T.C.
03/09 al 28/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

INSCRIPCIONES LISTADOS 108 “A” Y “B” IN FINE RESOLUCIÓN Nº 326/18

 LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE, ESTAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar Y VIGENTES

 Las inscripciones para la conformación de los Listados 108 “A” y “B” IN FINE,  inician el período de inscripción  EL 05/03/2018 hasta el finalización ciclo lectivo, a partir del 1º de abril de 2018 en el horario de  9 A 11 los días MARTES.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

INSCRIPCIONES  de EMERGENCIA PLAN FINES 2 2018,

Se recibirán  A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2018 SÓLO SE RECIBIRÁN LOS DÍAS MARTES DE 9 A 11. Las mismas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la modalidad.

INICIO ACTOS PÚBLICOS 2018

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA: 05/03/18 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. a las 7.45  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN EXCEPTO  MÓDULOS Nivel secundario y Técnico Profesional  Y  12.40 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN  INCLUÍDO PLAN FINES 2 

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2018 y de ser posible con el LOF 2018, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 hs

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian