AgroMoll Tapa Superior

FINALIZÓ HOY LA SOCIEDAD RURAL DE PALERMO. ALLÍ ESTUVO «EL NAVARRERO».

Guillermo Ibarra

Hoy finalizó la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolló en la Sociedad Rural de Palermo, desde el día 19 al 30 de este mes.

Es tal vez, el evento más representativo y tradicional de nuestro país. Se ha convertido en una visita ineludible para productores, turistas y público en general. Durante 11 días, más de 120000 m2 se destinan para convertirlos en el escenario de la fiesta del campo.

Cuenta con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país, además de lo último en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico, además de buena gastronomía (fundamental) y entretenimientos. Su Director, Santos Zuberbuhler, y la Sociedad Rural de Navarro, se han esforzado mucho para que los navarreros formemos parte de esa fiesta, y se lo agradecemos.

Hoy «El Navarrero», decidió traerles la Rural a sus hogares. La visitamos y le mostraremos a todos ustedes como estaba por dentro, en el día de cierre. Espero que les guste.

Click en la galería de imágenes de abajo para ampliarlas y verlas con mayor nitidez. Debajo, video del desfile en pista central.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian