AgroMoll Tapa Superior

La Escuela de Atletismo cosechó 10 medallas en Lobos.

Guillermo Ibarra

10 fueron las medallas conseguidas por cinco atletas de la Escuela de Atletismo Municipal en la vecina ciudad de Lobos, en el marco del torneo «Pre Regional» el pasado 5 de agosto.

Lisandro Arnal, Antonella Gomez, Celeste Chazarrreta, Antonella Vazquez y Luisiana Camio Polenta nos representaron, en un torneo que, como su nombre lo indica, se realizó como testeo para la etapa regional de los Juegos Provinciales que también se  realizará en la ciudad de Lobos, el 22 y 23 de agosto próximo.

Lisandro compitió en la categoría Sub 16 en el lanzamiento de la bala, saliendo 2do con 10,58 metros. Lisandro participará en la etapa regional de bonaerenses en bala y en disco.

Antonela Vázquez debutó en las competencias de atletismo y lo hizo con un 3er puesto en el lanzamiento de la bala sub 14 con 6,15 metros.

Celeste Chazarreta en categoría sub 14, que a su vez participará en los bonaerenses en jabalina, fue 2da en salto en alto y en jabalina con 1,20 metros y casi 18 metros respectivamente.

Antonella Gomez también nos representará en la regional de los juegos en salto en largo y en 80 metros llanos, en esta ocasión, ganó sus dos pruebas en categoría sub 14, los 80 metros llanos con 10″98  y los 150 metros, con 21″1.

Finalmente, Luisiana Camio Polenta, quien estará buscando el pasaje a la final provincial en bala y en salto en alto, ganó sus cuatro pruebas en la categoría sub 14; los 80 metros con vallas, el lanzamiento de la bala con 9,99 metros, el lanzamiento de la jabalina de 600 gramos con casi 27 metros y el salto en alto con 1,43 metros.

Felicitaciones a todos ellos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian