AgroMoll Tapa Superior

Boxeo. Guille Lettieri se presentó anoche en Bolivia.

Guillermo Ibarra

El púgil de Navarro, Guillermo Lettieri perdió anoche su pelea en Bolivia, al abandonar en el segundo round ante el local Arsovi Zapata Vázquez, rankeado entre los mejores de su categoría. Recordemos que en la misma estaba en juego el título latino de la WPC en la categoría Súper Welter. El evento fue fiscalizado y avalado por la Comisión Profesional de Bolivia y la Comisión Internacional de la WPC.

Guillermo se había entrenado de la mejor manea para este combate, pero la altura le jugó una mala pasada y tomó la decisión de abandonar a poco de empezar la pelea en el segundo round. Anoche todos estábamos pendientes de la participación de Guille, con quien nos mantuvimos en contacto durante la tarde e inclusive nos había mencionado la posibilidad de la televisación, que luego no pudo darse. Fue por ese motivo que seguimos en contacto, pero con familiares, más precisamente con su hermano Pablo, a quien le pedimos la información. De todos modos, luego pudimos ver en redes sociales, en el muro personal de Guillermo un mensaje que decía:  … Hola todo Navarro. Quiero comunicarles que perdí por abandono en el segundo. Es muy difícil pelear a 4200/metros de altura, no se pudo ganar, pero la experiencia es muy buena. Desde ya muy agradecidos a todos por el apoyo. 

Saludamos desde acá a Guillermo, lo felicitamos por tanto esfuerzo y compartimos con él, lo que nos dijo acerca de la experiencia. La propia Selección Argentina de fútbol ha caído goleada allí por un Seleccionado Boliviano ya sin chances, no hace tanto tiempo a causa de la altura. Ya tendrá la oportunidad de pelear en igualdad de condiciones y allí veremos al verdadero Guille. A los navarreros no tenés que demostrarnos nada, sabemos de tu guapeza. Un tropezón no es caída. Un fuerte abrazo desde Navarro para vos y tu entrenador.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian