Grande Rambito!!! Llegó el día del debut en la Reserva del Arse y con victoria

Divertido, simpático, educado, buen amigo de sus amigos, ese es Tobías Salas, Rambito para todo el mundo. De romperla toda en EFIN, un día desembarcó en River Plate y hoy, por esas cosas del destino, está en la quinta de Arsenal de Sarandí. Hace ya un tiempo que venimos viendo que la cosa pinta muy […]

Divertido, simpático, educado, buen amigo de sus amigos, ese es Tobías Salas, Rambito para todo el mundo. De romperla toda en EFIN, un día desembarcó en River Plate y hoy, por esas cosas del destino, está en la quinta de Arsenal de Sarandí. Hace ya un tiempo que venimos viendo que la cosa pinta muy bien para él y que en la categoría donde juega, se viene destacando. Era sabido también, que entrenaba con Reserva y que era sólo cuestión de tiempo, que integre dicho plantel. Y ese día, para alegría del mundo futbolero de Navarro, llegó al fin. Tobi rodeado de amigos y festejando su cumpleaños, recibió el mensaje más esperado; hoy iría al banco en la Reserva del Arse en el partido en que los de Sarandí, se enfrentarían como locales ante Central Córdoba de Santiago del Estero a las 11 de la mañana.

Somos testigos de primera mano de la tremenda alegría de su papá y de toda su familia y estamos agradecidos de ser siempre los primeros en enterarnos de cosas como ésta y poder comunicárselas a todos.

Y el día llegó, hoy, miércoles 29 de marzo, Rambito saltó a la cancha integrando el plantel de Reserva por primera vez. Otro jugador de nuestro semillero, otro chico con miles de sueños por cumplir, otro proyecto de crack y la alegría es mucha.

El partido estaba 2-1 en favor de los santiagueños y a los pocos minutos de iniciado el complemento, el técnico llamó a Tobi para ingresar. ¿Y a que no saben qué? Arsenal terminó ganando 3 a 2.

Felicitaciones para Tobi y un abrazo enorme para el»viejo Rambo» y familia, disfruten sin parar de este hermoso momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *