AgroMoll Tapa Superior

Fútbol Infantil. Jugaron Leandro, Juanse y Agustín.

Guillermo Ibarra

Como todos los fines de semana les brindamos la información de los futbolistas navarreros que juegan en la Liga Metropolitana y también en A.F.A. De ahora en más, la info sobre Gonza Rivas estará separada y figurará como fútbol juvenil.

En el día de hoy jugaron Leandro Vera, Juanse Natalini y Agustín de la Cuesta.

Leandro Vera jugó por Liga Metropolitana ante Defensa y Justicia de visitante. Fue titular y empató 0 a 0. Nos comentan que Leandro agarró más confianza hoy y jugó bastante más suelto.

Por otra parte, Juanse Natalini, también por Liga Metropolitana jugó con su equipo San Lorenzo, el clásico contra Huracán. Fue victoria para El Cuervo por 1 a 0 con una gran participación de Juanse, sobre todo en el segundo tiempo, haciéndose manija del equipo como enganche con la número 10 en la espalda. Recordemos que en la semana, Juanse enfrentó a Platense por el Torneo de A.F.A. jugando también en muy buen nivel.

Por último la Cat 2006 de River que parece imbatible, ganó con Agustín de la Cuesta en cancha, 2 a 0 contra Argentinos Juniors como visitante por el Torneo de AFA. Agustín fue el autor del pase gol de la segunda conquista y anduvo realmente muy bien.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian