Omar Etcheverry

A estar alertas por la noche. El Servicio Meteorológico anuncia vientos intensos con ráfagas.

Guillermo Ibarra

Zonas: Centro, sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Noreste de Mendoza, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe.

Se prevé que el área de cobertura, como consecuencia del avance de un frente frío, sea afectada paulatinamente a partir de la tarde del día de hoy, por tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo especialmente sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos.

 Fecha de emisión: 08-2-2018 a las 11:00hs

 Próxima Actualización: 17:00hs

Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Zona cordillerana del sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura, provocará a partir de la tarde de hoy jueves 8, el incremento de la intensidad del viento del oeste- sudoeste, con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del viernes 9. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Rio Negro, Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural