Omar Etcheverry

A partir de hoy, «Orgullo» es sinónimo de «Villa Moll». La Escuela 19 destacada a nivel nacional.

Guillermo Ibarra

Ya no quedan palabras. En varias notas que vinimos haciendo, mencionamos que lo de estos chicos y su docente, es digno de destacar. Realmente todo el mundo está orgulloso de ellos.

Primero fue la instancia local, luego la regional, la provincial y por fin llegó el gran día.

La E.P. Nº 19 José Manuel Estrada de Villa Moll, llegó a la instancia final entre 111 distritos. Mezclados allí con ciudades que nos quintuplican en población y en recursos. Chicos de pueblo, con una humildad enorme y con una capacidad más grande todavía, parados frente al Ministro de Educación y Deportes de la Nación.

El proyecto DONAR SANGRE ES DAR VIDA fue destacado, y aparte de orgullo, nos genera una inmensa alegría. Premio al esfuerzo, premio a la dedicación, premio a las ganas. Es el premio a toda la comunidad de Moll que viene trabajando desde hace mucho en este proyecto.

Felicitaciones a los alumnos de quinto y sexto año, felicitaciones a su docente referente Mariela Manzione, felicitaciones a la Directora de la escuela María Leonor Meoniz, felicitaciones a los papás de los alumnos y a la comunidad toda.

Parque Norte y el interior de nuestra ciudad fueron todo uno, cuando mencionaron que nuestro proyecto era «destacado». Basta con citar las palabras de la docente de estos chicos para reflejar el sentimiento de toda una ciudad: …ver en la pantalla gigante el nombre de tu proyecto y el de la escuela de tu pueblo y que miles de personas de todo el país te aplaudan y se acerquen a saludarte es indescriptible….te eriza la piel, te emociona, te da la satisfacción de afirmar una vez la vocación docente, que vamos por el camino correcto y el amor hacia esta hermosa tarea… De aportar un granito de arena para que nuestros niños tengan un futuro mejor y sean personas de bien!!!

Como siempre digo en el diario, no todo está perdido. Chicos premiados por proyectos solidarios, docentes hablando de personas de bien, del deseo de un futuro mejor, y una comunidad apoyando detrás. Ojalá sigamos por este camino.

Muy buena noticia para comenzar esta mañana.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural