Omar Etcheverry

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN PLAZA SAN LORENZO.

Guillermo Ibarra

El Intendente Santiago Maggiotti encabezó el acto por el Día de la Bandera que se realizó frente al mástil de nuestra plaza principal.

En la ceremonia oficial, que comenzó a las 10,30 de la mañana y finalizó cuarenta minutos después, además de Maggiotti, estuvieron presentes la  señora Juez de Paz, Dra. María Inés Llanos, Concejales de distintos partidos políticos, Comisario Mario Patti y delegación de la Policía Comunal, ex intendentes de nuestra ciudad, Presidente del Consejo Escolar, Edith Villaverde, profesora Marcela Sosa, Inspectora a cargo de Despacho de la Jefatura Distrital de Navarro, señora Patricia Garbini, Inspectora de Nivel Primario y la señora Analía Vinacua, Inspectora de Nivel Inicial, entre otras autoridades.

El acto fue similar al que habitualmente se realiza en homenaje a la creación del símbolo patrio. En primer lugar se procedió al izamiento de nuestro pabellón nacional, luego se entonaron las estrofas de nuestro himno nacional, a continuación se entregaron ofrendas en sobre cerrado a beneficio de la Cooperadora de la EP Nº 7 y luego hubo palabras alusivas a cargo de la Presidenta del Consejo Escolar de Navarro, Sra. Edith Villaverde. Posteriormente el Intendente Municipal tomó juramento a alumnos del cuarto grado de las escuelas primarias de nuestra ciudad.

El acto finalizó con el retiro de las banderas de ceremonia de todas las delegaciones presentes.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural