AgroMoll Tapa Superior

Adelanto. Bomberos de Navarro trabajan en Esteban Echeverría. Incendio en Papelera

Guillermo Ibarra

Unas 10 dotaciones de bomberos trabajan intensamente para intentar apagar el feroz incendio que azotó a una papelera de Esteban Echeverría y que provocó una gigante columna de humo que se observó a kilómetros de distancia. Una de esas dotaciones es un cisterna de los Bomberos Voluntarios de Navarro. Los bomberos locales fueron convocados por la cabecera (Lomas de Zamora) y fue así que a las 15,45 salieron de Navarro dos bomberos en el camión. Las primeras llamas comenzaron pasadas las 13 pero hasta el momento los bomberos no lograron controlar la totalidad del fuego.

El fuego comenzó en el fondo del depósito y luego el avance de las llamas provocó el derrumbe del techo del galpón. La caída se escuchó como una gran explosión, según contaron vecinos de la zona.

La empresa trabajó con normalidad hasta el mediodía y cerró sus puertas antes de las 13. Afortunadamente no había empleados en el lugar cuando comenzó el incendio.

El avance del fuego provocó pérdidas millonarias y hasta fueron alcanzados por las llamas algunos camiones estacionados en el interior del galpón.

El incendio se produjo en la Papelera Arpel, ubicada en la calle Colorada al 3000, zona en donde trabajaron, además de los bomberos, la Policía bonaerense, ambulancias y personas de Defensa Civil.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian