Omar Etcheverry

Agradecimiento de la Liga de Madres de Familia. Armado del arbolito

Guillermo Ibarra

Como todos los años, un hermoso grupo de niños con sus mamás y abuelos, respondieron a la convocatoria realizada por la COMISIÓN DIRECTIVA DE LIGA DE MADRES en el armado del ARBOLITO DE NAVIDAD en las CAPILLAS SAN JOSÉ Y SAN CAYETANO. Es gratificante ver con qué amor y responsabilidad decoraban el mismo, todos contribuían  alcanzando los adornos para que el arbolito quedara bonito y pensando siempre en la llegada del NIÑO JESÚS.
Las integrantes de LIGA DE MADRES, agradecen a todos estos niños por su colaboración, como así también a sus padres y abuelos; además es justo reconocer y agradecer a las encargadas de las dos capillas, que con mucha amabilidad nos abrieron las puertas;  las sras. ESTELA SOFÍA, DELIA NATALINI Y MARGARITA TOMATIS, que con  gran responsabilidad y compromiso cuidan todos sus detalles.
Jesús está muy contento con todos estos niños, no sólo están preparando su llegada, sino que el día 25 de diciembre, todos lo tendrán en cuenta en todas las mesas y no lo dejarán solito en un rincón, al contrario, él en ese día  tiene que tener un lugar preferencial, porque es su NACIMIENTO.
Besos a todos y nuestro reiterado agradecimiento.
COMISIÓN DIRECTIVA.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural