Omar Etcheverry

Agradecimiento de la Liga de Madres de Familia.

Guillermo Ibarra

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LIGA DE MADRES, en este último trienio quiere saludar y agradecer a las personas que nos acompañaron.

En primer lugar a nuestros queridos periodistas Sres. ALFREDO MARTÍNEZ, ROBERTO GÓMEZ, DANIEL TRABONI, NÉSTOR BENÍTEZ , SRA. CARINA CRAPELLA Y GUILLERMO IBARRA, por colaborar permanentemente  con nuestra institución transmitiendo a nuestra comunidad todas las informaciones e imágenes enviadas a cada uno de ellos. NUESTROS QUERIDOS PERIODISTAS, siempre desinteresadamente nos regalaron un espacio  para las mismas.

También tenemos  que agradecer a las sras. que nos acompañan en el rezo del Rosario y en la colaboración del tejido de gorros y bufandas para los niños de los Jardines Maternales; a las sras. que tejen los escarpines para ser entregados a las mamás embarazadas, a las donantes de ropa para el Ropero, a las familias que se acercan a nuestro Ropero, al Centro de Jubilados que año tras año nos facilitan sus instalaciones, como así también el Club Atlético para la chocolateada, al Molino Lagomarsino por la harina donada para las tortas  llevadas a las Capillas San José y San Cayetano, y a todas aquellas personas que durante este último trienio nos apoyaron y apoyan de una u otra manera.

GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…

                               COMISIÓN DIRECTIVA

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural