Omar Etcheverry

Agradecimiento de la policía de Lobos a la Brigada K9 de Villa Moll

Guillermo Ibarra

Juan Pedro Blasevich desapareció hace ya unos 10 días en Lobos. Todos los medios de Lobos e inclusive nosotros, nos hicimos eco de su búsqueda publicando en los distintos diarios, revistas y portales. La policía de Lobos comenzó con su trabajo, y lo fortaleció aún más con el auxilio de los perros y sus guías. Es así que la brigada canina de Villa Moll trabajó en el lugar. Luego llegó la buena noticia, Juan apareció.

La noticia para la gente de Villa Moll y del distrito todo, es que esto se produjo, tal cual lo expresa la nota de agradecimiento que la propia fuerza policial envió al interior de nuestro partido, gracias a la tarea desplegada por dicha brigada.

Textualmente, así está redactada la nota:

Lobos, Marzo 15 de 2021.

Al Sr. Encargado Brigada K9 de Villa Moll.

Por medio de la presente dirijo a ud., en el marco de las averiguaciones penales caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO – causante Juan Pedro Blasevich con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata, a los efectos de hacer llegar nuestro agradecimiento por el trabajo desarrollado en la búsqueda de Juan Pedro Blasevich, el pasado 7 de marzo del corriente año en la Laguna de Lobos.

Gracias a la tarea desplegada por su personal, la búsqueda finalizó al momento de hallar con vida a Juan Pedro.

En ese sentido, se labra la presente, con el fin de solicitarle que se haga llegar nuestro más sentido agradecimiento al guía canino y auxiliares de brigada: Esteban Lambert, Néstor Lambert y Ángeles Ferrari por la tarea desplegada en el lugar.

Es cuanto solicito a Ud.

Héctor Fabián Rulli

Sub Comisario

Jefe Est. Policía Comunal Lobos 1a.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural