Omar Etcheverry

Almeyra de fiesta con los egresados de secundaria y FINES 2.

Guillermo Ibarra

Con gran orgullo queremos compartir la alegría inmensa que sentimos como comunidad por nuestros primeros egresados de la secundaria y una nueva camada que finaliza Fines 2.

Fueron muchos años de lucha y de mucha gente para lograr al fin que nuestros niños-adolescentes pudieran transitar sus estudios secundarios cerca de sus casas, sin viajar, sin el desarraigo, el desgaste o quedarse libre por faltas. Son  como esos grandes logros: no es la lucha de una sola persona sino la suma de pequeñas-grandes luchas, gestiones, etc. que lo hacen  posible. Porque todas las utopías son realizables en la medida en que nosotros queremos que esto ocurra, agregándole compromiso y tesón al milagro. ¡¡Felicitaciones a todos!!!

Para los chicos del Fines 2 también nuestras felicitaciones, la Biblioteca está orgullosa de haberles facilitado el espacio para que este sueño se realizara. Sabemos el sacrificio que implica estudiar de grandes, los tiempos, venir con nuestros niños, no poder asistir por cuestiones laborales, etc.¡¡¡pero ustedes se lo propusieron y lo consiguieron!!!

El acto de colación se realizó el viernes 15 de diciembre de manera conjunta, una propuesta muy buena ya que somos todos una misma comunidad y debemos buscar la integración.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural