Omar Etcheverry

Alrededor de 200 deportistas nos representarán en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

Guillermo Ibarra

El día 15 cerró la inscripción para participar en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Alrededor de 200 deportistas nos estarán representando en la próxima edición del evento deportivo más importante de la región a realizarse en Lobos.

Esta mañana estuve reunido con mi gran amigo, el Director de Deportes Jorge Diz, que me contaba lo siguiente: «El viernes 23 a las 10 de la mañana se deben entregar las planillas de buena fe de las distintas disciplinas deportivas y en el mismo momento se realizará el correspondiente sorteo y el armado de cronogramas de días y horarios de competencia. Aproximadamente ciento veinte varones y 80 mujeres, serán los que nos representen. Los varones participaran en: natación, hockey, voleibol, atletismo, beach voley, fútbol 11, bochas, tejo, duatlón, rural bike, paddle, basketball, 10km, rugby, pelota a paleta, golf y ciclismo. Las mujeres lo harán en: natación, hockey, voleibol, atletismo, beach voley, handball, fútbol 7, bochas, tejo, duatlón, rural bike, paddle, 10 km y patín artístico. Además hay dos deportes en los que pueden anotarse tanto varones como mujeres y allí estaremos representados en pesca y en tenis. Esto comienza el día 3, y también se competirá el 4, el 10 y el 11 de marzo. El día 3 se estará haciendo la apertura en el Parque Ingeniero Iriart. Comenzará cerca de las 18 con bandas locales y alrededor de las 20, llegarán los antorchistas y una pequeña delegación de cada ciudad. Navarro, aún no definió su antorchista. La delegación nuestra tendrá su nueva indumentaria, que próximamente será presentada. Otra dato para agregar es que posteriormente al cierre de inscripción se realizaron las eliminatorias de la etapa local en pesca, resultando ganadores, Alejandro Herrera y Lihuel Herrera, en tejo masculino ganaron Juan Carlos León y Néstor Echeverría, en tejo femenino, ganaron María Cirone y Susana Carnevali y por último en bochas ganaron Lettieri, Marchesín y Almeyra. Sólo resta desarrollar la eliminatoria de paddle masculino.»

Sólo queda desearles mucha suerte a todos los deportistas locales y a Jorge, que sigo insistiendo, ha hecho de su cartera, una de las más fuertes de todas las que componen el espectro municipal, a mi modo de ver. Hoy por hoy, y no me canso de repetirlo, el deporte gracias a Dios, se practica en cada rincón del partido y son cada vez más los deportistas destacados. Y por qué hago hincapié en esto, porque Jorge tiene otra gran virtud, que es la de mantener su bajo perfil, entonces alguien debe reconocerle esto de una buena vez.

El Navarrero estará junto al deporte local minuto a minuto cubriendo todas y cada una de las alternativas que ocurran en la vecina ciudad con enviados, reportajes, fotos y videos, realizados con el compromiso de siempre.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural