Omar Etcheverry

ANSES INFORMA. 19 DE JULIO.

Guillermo Ibarra

Buenos Aires, 19 de julio de 2017.

La ANSES acompaña el proceso de retiro laboral.

En el marco del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, la ANSES desarrolló una serie de encuentros destinados a futuros jubilados.

Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para la reflexión y el intercambio de información que facilite a los adultos próximos al retiro laboral el inicio del proceso de despegue, pensando en una nueva etapa creativa, de proyección social, personal, intelectual y afectiva. En cada encuentro se trabajaron distintas temáticas vinculadas al significado del trabajo, la jubilación como proceso de cambio y la importancia del desarrollo de un proyecto vital significativo, mitos y prejuicios sobre la vejez, entre otros.

Estas jornadas, a cargo de la Coordinación de Programas de Capacitación del Órgano Consultivo, perteneciente a la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, son completamente gratuitas.

Quienes estén interesados en participar de estos encuentros deberán concertar una entrevista previa al 4015-8210/37/47/82 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y, ante cualquier consulta referida al programa, pueden enviar un mail a retiro_laboral@anses.gov.ar.

Grupo de pago para hoy

Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $7266 y sus documentos terminan en 7.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural