Omar Etcheverry

Argentina adentro del mundial. Ahora a trabajar en serio.

Guillermo Ibarra

Hoy estamos todos contentos. En un país netamente futbolero, cómo no estarlo? Se ha escuchado de todo. Y en muchas de las cosas que escuché y leí, estoy de acuerdo. Sobre todo cuando se dice que como país debemos madurar y no permitir que un jugador de fútbol sea más importante que un científico, por ejemplo.

Pero, cada cosa en su justa medida. Yo creo que se trata de momentos. Hoy permitámonos estar felices aunque sea por un rato por poder participar de un nuevo mundial.

El tema es lo que viene, y lo que tuvo que atravesar un grupo de jugadores (personas comunes como todos nosotros) para llegar a ponernos felices. Ganan fortunas dicen algunos, no sólo lo dicen, lo gritan si es posible. Pero el día que juega la Selección, están pegados al televisor y sin siquiera moverse por un segundo. Se analizan demasiadas cosas, desde la formación del equipo  la capacidad del D.T. del momento, hasta los motivos por los cuales, algunos jugadores se desempeñan mejor en sus clubes que con la celeste y blanca.

Y todo el mundo es libre de hacer esos análisis en nuestro país, eso es lo bueno, o no, depende por donde se lo mire.

Ahora hay tiempo. Tiempo de trabajar, tiempo de reflexionar sobre lo que se hizo mal, pero para mí y naturalmente puedo equivocarme, es tiempo de convencernos todos de que «futbolísticamente hablando» somos potencia. Al menos eso es lo que observo. Antes a los argentinos, antes de un partido nos miraban con respeto, casi hasta con miedo diría yo, y ahora no. Algo está cambiando. Los demás avanzan, nosotros no debemos estancarnos, las condiciones están dadas, pero el reloj corre.

Hasta Rusia 2018!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural