Omar Etcheverry

Internacionales. Ataque con fusiles. 50 muertos y no menos de 200 heridos en un recital en Las Vegas.

Guillermo Ibarra

La policía de Las Vegas informó que los muertos por el ataque ya son al menos 50 y hay más 200 heridos. Además, en conferencia de prensa, confirmaron que abatieron a un sospechoso. Todavía no dijeron si fueron uno o varios los autores de las ráfagas de disparos contra el público de un festival de música que se estaba desarrollando cerca del hotel Mandalay Bay Casino. Cerraron todos los accesos a la zona y buscan dos vehículos que podrían estar vinculados.

Los primeros informes hablan de uno o dos atacantes con fusiles automáticos que habrían estado ubicados en los pisos más altos del conocido hotel. Además, se reportaron otros posibles tiroteos en dos hoteles más del centro de la ciudad, en el área conocida como «The Strip».

El ataque fue hacia el público del festival «Route 91. Harvest» de música country en un predio al aire libre. La policía pidió la inmediata evacuación del lugar.

Además, se pidió colaboración para dar con dos vehículos que estarían relacionados con el ataque. Se trata de un Hyundai Tucson y un Chrysler Pacifica, ambos con matrícula del estado de Nevada.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural