Omar Etcheverry

Atletismo. 5 nuevos finalistas de Navarro en los Juegos Bonaerenses.

Guillermo Ibarra

Cinco fueron los atletas clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses, luego de ganar las etapas regionales disputadas en Lobos, el 22 y 23 de agosto.
Antonella Gomez, Luisiana Camio Polenta, Celeste Chazarreta (representantes de la Escuela de Atletismo Municipal), Iván Palacios, quien representa al Instituto San Lorenzo,  todos en categoría menores y Lisandro Arnal, en categoría cadetes, también de la Escuela de Atletismo Municipal, nos estarán representando en «La Feliz».
Antonella ganó sus dos pruebas: los 80 metros llanos, con 10″97 y los 150 metros, con 20″67.
Luisiana también gano sus dos pruebas: el lanzamiento de la bala, con 9,72 metros y el salto en alto, con un nuevo récord personal de 1,47 metros.
Iván gano en el lanzamiento de la bala con 9.91 metros.
Tanto Antonella, Iván y Luisiana realizarán su debut en una final de bonaerenses.
Celeste, quien clasifica a la final provincial por segundo año consecutivo, ganó en el lanzamiento de la jabalina con algo más de 17 metros.
Lisandro, al igual que el año pasado, vuelve a ganar en el lanzamiento del disco, esta vez con el de 1.5k, con su mejor marca de 35.31 metros. Además estableció su mejor marca en el lanzamiento de la bala con 10.74 metros.
Participaron, además,  en categoría menores: Andreina Araujo en 80 metros y salto en largo, Zahira Luján en bala, Santiago Córdoba en 80 metros y Alejandro Nalerio en salto en largo.
En categoría cadetes: posta 4x 100 metros de la EES n2 de Villa Moll, Justo Helbert en 100  y 800 metros, Felipe Pereyra en salto en largo, Gerónimo Cabanilla en lanzamiento de la jabalina, Milagros Lucero en 2000 metros y Juan Román Olmos en 3000 metros.
En categoría juvenil: Omar Miño en bala y disco y Leonardo Cabanillas en 1500 metros.
Como nota de color y de importancia de estos regionales, ademas de autoridades provinciales y de  los propios torneos, asistió al evento el mejor lanzador de bala de sudamérica, el tres veces olímpico y varias veces mundialista, Germán Lauro, quien brindo una linda charla para todos los presentes.
Clic en las imágenes de abajo para ampliar.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural