Omar Etcheverry

Atletismo. Mauro González presente en los 10K de la Asics Golden Run 2018 en C.A.B.A.

Guillermo Ibarra

Esta mañana, uno de nuestros atletas, Mauro González, participó en C.A.B.A. en los 10K de la Asics Golden Run 2018. La carrera fue promocionada como la mejor media maratón de América.

Mauro charló con nosotros bien temprano y nos comentó lo siguiente: «Había dos distancias para elegir, 21K y 10K. Yo corrí los 10K. Aún no tengo mi lugar en la clasificación general, pero las sensaciones fueron muy buenas. Sigo mejorando. Tuve unos muy buenos 5 kms. iniciales y en la segunda mitad, me dediqué a mantener el ritmo. Estoy realmente muy feliz con mi tiempo: 42,40.»

Los 21K fueron ganados por Joaquín Arbe, uno de los mejores atletas del país y ganador de los recientes 10K del Rotary de Lobos.

Los 21K de ASICS Golden Run pasarán este año por otras ciudades de Sudamérica como, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil; Santiago en Chile y Bogotá en Colombia.

La cita porteña arrancó de la plaza República del Ecuador, a diferencia de la edición anterior que fue en Vicente López. El recorrido fue modificado para ser uno de los “más rápidos entre las medias maratones”.

Bien por Mauro, y vamos por más!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural